868 97 30 59 llamada gratuita
Tu cesta : 0,00 €
pago seguroenvios gratuitosprecios con ivaproductos españoles
PAGO SEGURO 100% ENVIOS GRATUITOS PRECIOS CON IVA PRODUCTOS ESPAÑOLES
Contrareembolso gratis A toda la península En todos los productos Fabricados por marcas españolas
serviredpaypalvisaamerican express
INSCRIBETE:
SÍGUENOS:
siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube
NUESTRO BLOG:
¿Quiénes somos?

Muebles López abrió sus puertas al público en 1976 para la venta directa de muebles. Tras un breve periodo de funcionamiento y con unos grandes resultados iniciales, se trasladó a las actuales instalaciones de más de 2.000m2, situadas en la parte más céntrica de Cehegín. En 1999 dio el salto a la fabricación directa de mobiliario, creando una factoría en la misma población, dando así un servicio más amplio y competente. En la actualidad cuenta con tres tiendas de venta al público, situadas en distintas localidades.

En estos momentos, se están realizando 2 nuevos proyectos. Uno es la construcción y apertura de unas instalaciones nuevas para la venta directa que cuentan con cerca de 2.600m2, situada en un polígono industrial del municipio de Cehegín; Otro proyecto es sumergirnos en las nuevas tecnologías con una tienda virtual abierta para satisfacer todas sus necesidades, Confort Online.

La empresa cuenta en la actualidad con un equipo humano de alta cualificación y gran experiencia, preparado para satisfacer las necesidades de la clientela más exigente del mercado así como para asesorar en la mejor solución para las peticiones más particulares.

Disponemos para ello de una plantilla de 15 profesionales del sector, englobando al equipo de vendedores, montadores y repartidores.

Sus servicios se distinguen por la profesionalidad y honestidad con la que atiende a cada uno nuestros clientes, intentando aportar no sólo una atención en exclusiva sino también una estimable relación personal con el visitante.
Contamos con una amplia relación de maquinaria e infraestructura para la venta y montajes de muebles. Para la fabricación tenemos los más avanzados equipos del sector, tanto para la madera como para la melanina. En el montaje de los muebles contamos con herramientas optimizadas para poder dar un acabado de muy alta calidad.

También disponemos de diversas instalaciones para cometidos diferentes.

Para la distribución de muebles tenemos un establecimiento de más de 2.000m2 donde exponemos nuestros productos y los de otros fabricantes y donde realizamos la venta directa al público.

En la fabricación tenemos unas instalaciones de más de 1.900m2 y para el almacenamiento tenemos dos emplazamientos distintos, uno para los productos de nuestra fabricación que cuenta con unos 600m2 y otra nave para los muebles vendidos con espera de su entrega de más de 1.500m2.

Para el servicio de transporte tenemos en propiedad 3 camiones con capacidad para 3.500 kg, 3 furgonetas de inferior capacidad de carga así como 2 coches para la movilidad de los vendedores.