868 97 30 59 llamada gratuita
Tu cesta : 0,00 €
pago seguroenvios gratuitosprecios con ivaproductos españoles
PAGO SEGURO 100% ENVIOS GRATUITOS PRECIOS CON IVA PRODUCTOS ESPAÑOLES
Contrareembolso gratis A toda la península En todos los productos Fabricados por marcas españolas
serviredpaypalvisaamerican express
INSCRIBETE:
SÍGUENOS:
siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube
NUESTRO BLOG:
Preguntas Frecuentes
Formule una pregunta
Me gustaría saber cual es el plazo de entrega de los canapés y en que consiste el sistema desplazamiento en los mismos. Gracias
    Hola, buenos días:

La entrega de los canapés que publicamos en nuestra web está estipulada de entre 15 y 25 días desde la fecha de notificación de pedido, este margen de días es dependiendo de donde hay que realizar la entrega, es decir en que parte de la península ya que realizamos esta entrega con subida e instalación a su domicilio. 

El sistema de desplazamiento, consiste en incorporar unas ruedas al canapé, 2 en la parte trasera (cabecero) y 1 en la parte de delante (piecero) , esta ultima sirve para activar o desactivar el desplazamiento del canapé mediante una palanca situada en la parte inferior delantera del canapé y así facilitar el movimiento del mismo para la limpieza del espacio de debajo. 

Esperamos haberle contestado a su pregunta satisfactoriamente de no ser así, no dude en escribirnos o llamarnos al tlf.-868973059, con aquellas dudas o comentarios que haya podio surgir, estaremos encanados de contestarle.Saludo de Confort online!

se me ha roto la parte exterior del mecanismo (que es el tirador) del sofa es ovalado de unas medidas de 11,5 de largo por 7 cm. de ancho quisiera saber si tienen repuesto, espero contestacion muchas gracias.
    Hola Jose Luis, 

Gracias por contactar con Confort Online.

A continuación atendemos a su consulta:

Para responderle a su consulta, necesitamos saber el modelo del sofá y aproximadamente la fecha de su compra, pues cada modelo puede llevar un herraje diferente.

Esperamos su respuesta para darle una información más concreta.


Saludos cordiales de Confort Online!



Cama nido juvenil Play Plus (Código: CO-CAMA-NIDO90-190) La cama de este modelo viene desmontada, la puerta de entrada al dormitorio y es para saber si entra sin problema. Gracias
    Hola Mª Antonia,

Gracias por el interes que muestra por uno de nuestros productos.

A continuación respondemos a su pregunta:

Este producto viene desmontado para que sea más fácil la introducción en cualquier dormitorio.

Esperamos que le haya sido de utilidad nuestra contestación.

Un saludo!

Buenos días me gustaría saber si el montaje esta incluido en los precios, por ejemplo si voy a adquirir un canapé y si hay un periodo de garantía y en caso de tener algún problema de fábrica donde tendría que realizar la reclamación.
    Hola,

En primer lugar informarle de que los canapes incluyen en el precio, su transporte y montaje por una agencia especializada, pero si el cliente lo solicita se lo podemos entregar sin montaje ( esto reduce considerablemente el tiempo de espera para la entrega de su pedido).

En cuanto a la garantía de nuestros productos tienen 2 años y en caso de tener que utilizarla solo ha de ponerse en contacto con nosotros y le solucionaremos el problema.

Esperamos haberle resuelto susdudas. Le recuerdo que si lo desea puede llamar al teléfono 868973059 y uno de nuestros agentes le explicará todo lo que desee saber.

Recibe un cordial saludo!

Equipo Confort Online.

Tengo un sofa vuestro desde hace unos años y se me ha roto una pata de madera.como puedo hacer para pedirles una?.
    Hola Buenos días,

Para resolver su problema, solo ha de ponerse en contacto vía e-mail (info@confortonline.es) o por teléfono (868973059) e indicarnos el modelo del sofá o bien facilitarnos su nº de pedido.

Una vez que tengamos información de su artículo, le podemos enviar la pieza que necesita.

Esperamos haberle resuelto sus dudas.

Recibe un cordial saludo!

Confort Online

¿Cómo puedo conseguir una copia de una factura de compra?
    Hola Flor,

Gracias por su pregunta.

La factura de su compra se la enviamos una vez que usted aya recibido su pedido.

Le aviamos un 
e-mail para confirmarle que su pedido ha sido entregado según nos afirma la agencia de transporte, y encontrará junto a este e-mail un archivo con la factura de su compra.

Esperamos haberle resuelto sus dudas, de no ser así puede volver a contactar mediante 
email  (info@confortonline.es) o bien llamando al teléfono 868973059, estaremos encantados de atenderle.

Un saludo!

Confort 
Online