868 97 30 59 llamada gratuita
Tu cesta : 0,00 €
pago seguroenvios gratuitosprecios con ivaproductos españoles
PAGO SEGURO 100% ENVIOS GRATUITOS PRECIOS CON IVA PRODUCTOS ESPAÑOLES
Contrareembolso gratis A toda la península En todos los productos Fabricados por marcas españolas
serviredpaypalvisaamerican express
INSCRIBETE:
SÍGUENOS:
siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube
NUESTRO BLOG:

Garantías


En Confort Online ofrecemos unas garantías personalizadas por productos y fabricantes, dando un inmejorable servicio, pues trabajamos con grandes marcas del sector. Como es sabido cada producto tiene una garantía diferente bien sea un sofá o un colchón. La garantía de un producto está destinada a cubrir errores de fabricación. En un colchón o un sofá, dicho problema será notable como máximo al año de haber hecho la compra. Por otro lado, un colchón o un sofá es un producto de uso diario e higiénico, que con el paso del tiempo sufre un desgaste aunque desde el exterior parezca que esté nuevo. No se garantiza el mal manejo o uso del producto.

Conforme a lo establecido en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, todos los artículos objeto de este contrato se encuentran, con carácter general, garantizados ante cualquier defecto de fabricación o disconformidad con las cualidades que se especifican en el contrato, durante un plazo de dos años contados desde la fecha de la recepción de cada uno de ellos, reconociéndose al consumidor su derecho a la reparación del artículo objeto del contrato, así como a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato, resultando, en su caso, la reparación y la sustitución del artículo gratuitas para el consumidor.

Si está dentro de los seis meses posteriores a la fecha de entrega, se retirará el producto y si la reparación del bien no es posible se realizará la sustitución del mismo, salvo que ello resulte imposible o desproporcionado, en dicho caso el comprador podrá optar por una rebaja adecuada al precio o por la resolución del contrato, con la devolución del precio. El consumidor no podrá exigir la sustitución cuando se trata de productos de saldo.

A partir del sexto mes, es el comprador o consumidor quien deberá de demostrar la falta de conformidad. Es decir, se realizará el trámite de la garantía con el fabricante, se retirará el producto y una vez realizada la estimación se decidirá si el fallo es de origen o causado por el usuario, si éste no está conforme será el usuario quien tendrá que demostrar dicha falta.

En el caso de realizar la reparación o sustitución, se suspende el cómputo de plazos que establece la ley. El periodo de suspensión comenzará desde que el consumidor ponga el bien a disposición del vendedor y concluirá con la entrega del bien reparado o, en caso de sustitución del nuevo bien. En la reparación y sustitución atendemos varias situaciones:

  • Durante los seis meses posteriores a la entrega el vendedor responde de las faltas de conformidad que motivaron la reparación. Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales
  • Pasado los seis meses posteriores a la entrega, al estar dentro de los dos años el artículo continúa en garantía pero es el comprador y no el vendedor quien tiene que demostrar que el producto tiene un fallo de origen. Confort Online retirará la mercancía y analizará si el fallo es de origen o de mal uso, en el caso que sea debido a un mal uso por parte del comprador, este se tendrá que hacer cargo de todos los costes que se hayan generado, entre ellos los de transporte. Por otro lado si una vez analizado se entiende que el fallo es de origen en la fabricación, se realizará la reparación o sustitución sin coste alguno para el comprador
Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros a través de un e-mail a la siguiente dirección info@confortonline.es






La asociación Española de la cama ASOCAMA, aconseja dar 2 años de garantía en los colchones y así lo ofrecen los principales fabricantes de descanso de este país.

Muchas empresas del sector están ofreciendo hasta 8 y 10 años de garantía. Esto solo puede considerarse como una garantía falsa o un engaño al consumidor. Si le ofrecen un colchón con 8 o incluso 10 años de garantía, puede que cuando quiera aplicar la garantía no exista dicha empresa o tenga que abonar costes adicionales.