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Condiciones generales

La empresa Muebles López regentada por Alfonso García Jiménez con N.I.F 77519722Q, con domicilio en Avd. De Murcia s/n, Bullas (Murcia) 30180, cuya denominación comercial a partí de ahora será Confort Online.

Cualquier compra de un producto presente en la tienda online de la web www.confortonline.es requiere la consulta y la aceptación de estos términos y condiciones de venta. La compra desde esta web y el hecho de hacer cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. La aceptación tiene el valor de "firma digital".

Preámbulo

Las presentes condiciones generales tienen por objeto definir los derechos y obligaciones de ambas partes, en el marco de la venta por internet de productos propuestos por el vendedor al consumidor.

Pedido - Confirmación del contrato
La información actual será seguida por un correo electrónico al e-mail indicado por el comprador, luego de la notificación de pedido.

Confirmación y prueba del pago
Los registros almacenados en los sistemas de la empresa de Confort Online, en condiciones adecuadas de seguridad son considerados como prueba de las comunicaciones, pedidos y pagos entre ambas partes.

El almacenado de las órdenes de compra y las facturas, efectuadas de forma fiable y duradera puede ser creadas como prueba de compra.

Informaciones sobre los productos

Todos los esfuerzos han sido realizados para garantizar la exactitud de la información presente en Confort Online de sus proveedores. Confort Online intenta garantizar que los productos presentados sean lo más semejantes a la realidad. Para ellos ConfortOnline antes de publicar un artículo ha realizado exhaustivo estudio del producto con el fin de garantizar a los clientes de la calidad de sus productos.


Periodo de validez de las ofertas y precios

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin del número de existencias indicado. Así como los precios indicados en el momento de la consulta de la página web.

Modalidades de pago

El pago es exigible al pedido.

Los pagos serán efectuados por:

- Tarjeta bancaria: se realizarán por medio del sitio web de pago asegurado por el banco, de modo que la información transmitida sea encriptada por un programa informático y que ningún tercero puede en tener conocimiento durante el transporte en la red.
- Transferencia bancaria
- Contra reembolso

Una factura tanto en papel como electrónicamente que hará resultar el IVA así como cualquier otro impuesto o contribución al tipo vigente irá dirigida al comprador.

Gastos de enviío

Todos los productos que ConfortOnline vende están libres de gastos de envío. Es la propia empresa la que gestiona  también total y gratuitamente el  montaje del producto en caso de ser necesario.

Modalidades de entrega

Confort Online entrega los artículos adquiridos en su web utilizando distintos medios de transporte o de agencias:

-Agencias de paquetería: este tipo de transporte será utilizado en artículos de dimensiones reducidas o bien que no necesiten ningún tipo de instalación. También será utilizado éste medio de entrega si el cliente lo solicita para reducir los plazos de entrega.

Éste medio le entregará el artículo a pie de calle. Nunca será introducido en el interior de su domicilio, salvo que el cliente acuerde con el repartidor la introducción y este acepte (no es una obligación de la agencia transportista la introducción de mercancías en el domicilio)

Ejemplo de artículos entregados mediante este medio: Almohadas, colchones, somieres, etc.….

-Agencias especializadas en entrega y montaje de muebles: este medio de transporte será utilizado para aquellos productos que por su naturaleza necesiten de una instalación por personal cualificado. Éstos le entregarán el artículo adquirido en la web dentro de su domicilio en la estancia que usted decida con montaje, revisión del mismo y puesta en funcionamiento. También dicha empresa deberá retirar todos los residuos generados del desembalaje del producto como plásticos, cartones u otros elementos.

Ejemplo de artículos entregados mediante este medio: Canapés abatibles, Chaise Longue, Sofás cama, Sofás 3x2, Camas nido, etc.….

Plazos de entrega

           -Colchones de 2 a 8 días hábiles. 
-Sillones y Sillones relax de 10 a 25 días hábiles.
-Sofas y Chaiselongues de 30 a 45 días hábiles.
-Almohadas y Cabeceros de 2 a 5 días hábiles.
-Cabeceros de 5 a 15 días hábiles.

Los productos que seán de medidas especiales se les informará del plazo de entrega. 

El plazo de entrega puede verse aumentado devido a las siguientes circunstancias:

-Errores en la fabriación del producto
-Debido a la compañia de transporte, condiciones de tráfico u otros imprevistos como huelgas, accidentes, etc. 
-Debido a problemas con la zona de entrega. Es posible que la compañía de transporte de ConfortOnline tenga días concretos de repartos en ciertas zonas o  el vehículo de transporte tenga que cumplir un mínimo de repartos por zona para llevar a cabo el envío.

-Si la zona donde el pedido está catalogada como zona conflictiva por las agencias de transporte usted deverá recoger el producto en la delegación de zona por sus propios medios. Si usted es consciente de ellos rogamos que nos informe. ConfortOnline no se hace responsable de la no entrega del producto o de los gastos que puedan ser acaecidos por el transporte, corriendo estos a su cuenta.

-En caso de que zona de carga y descarga sea limitada tendrá que informarnos para que podamos dar solución a problemas futuros. Siendo responsabilidad del cliente la correcta entrega del producto corriendo a cargo del mismo los gastos de transporte o rotura.

- En caso de no poder cumplirse la fecha de entrega prevista se le informará ya sea via email o telefónica de la nueva fecha de entrega del pedido. Pudiendo usted anular el pedido por el reenbolso del precio pagado por usted.


Falta de pago

Confort Online se reserva el derecho a negarse a efectuar una entrega o a honrar un pedido que emana de un comprador que no habría regulado completa o parcialmente un pedido anterior o con quien un litigio de pago estaría en curso de administración.

Los productos son entregados a la dirección indicada por el comprador en el formulario de pedido, y sólo en las destinaciones geográficas especificadas en las formas de entrega.

Todos los productos son enviados en perfecto estado. El cliente debe notificar a la empresa de logística (o al cartero) el más mínimo rastro de impacto (hoyos, huellas de aplastamiento etc ..) en el paquete, y, cuando proceda, debe rechazar el paquete. Un producto idéntico será enviado sin cargo.


Al igual que con cualquier envío, es posible sufrir un retraso o que el producto sea extraviado. En tal caso, la empresa de logística será contactada para iniciar una investigación. Se harán todo los esfuerzos necesarios, durante el tiempo necesario, para encontrar el paquete. En su caso, el comerciante será reembolsado por la empresa de logística y un nuevo paquete idéntico será entregado sin costes.

Aunque los plazos de entrega generalmente son los indicados en la web, estos, pueden verse afectados por varios motivos, como de pérdida de productos,  problemas en la producción, la meteorología o huelgasentre ellos, aunque los más comunes son devidos a retrasos de la empresa de logística.


Problema de entrega por parte de la empresa de logística

Los pedidos viajan cubiertos con un seguro por el 100% del valor de la mercancía. En caso de que su envío presente desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista.

Las reclamaciones se hara preferiblemente en los 14 días naturales desde la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida Confort Online en el plazo indicado arriba.

El proceso de reclamación se realizará de acuerdo con lo establecido a continuación.

Se enviará un email a info@confortonline.es donde se explicará de forma clara y concisa cuales son los desperfectos o defectos del producto, adjuntando fotografías justificativas de los mismos.

Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que usted pidió.


Error en la entrega

El consumidor debe hacer llegar a Confort Online, en un plazo de 24 horas a partir del primer día hábil de la entrega, cualquier tipo de reclamación debido a un error de entrega y/o a la no conformidad de los bienes en especie o en calidad, con respecto a las informaciones proporcionadas en el formulario del pedido. 

Transcurridas las 24 h desde la recepción del pedido, se considerará que el producto corresponde con el del pedido. 

Para la presentación de esta reclamación de error de pedido debe ponerse en contacto con nosotros mediante email a: info@confortonline.es o por Tlf:868973059 donde se le informará de los trámites y fechas para la recogida del producto asi como de los plazos de entrega del nuevo producto sí fuera el caso. 
Cualquier producto para cambio o reembolso deberá ser devuelto con todos los elementos del pedido y en su embalaje original, en perfecto estado, 

Los gastos de envío correrán a cargo del Confort Online, a menos que se demuestre que el producto sí corresponde con la declaración original hecha por el consumidor, para que el cambio sea efectuado correctamente.

Garantía de los productos

Todos los productos de Confort Online tienen una garantía de 2 años excepto en los productos que se indique otro plazo.

En cualquier caso, la fecha de inicio de la garantía tendrá validez desde la recepción del producto. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Es indispensable, para que la garantía resulte efectiva, guardar la factura de compra ya que sin ésta no podrá hacer uso de la garantía. La factura de compra del producto se enviará por email una vez que la mercancía haya sido entregada en el lugar de destino y será imprescindible para hacer efectiva la garantía. La factura también se puede enviar por correo postal, para ello tendrá que indicarlo al realizar el pedido.

La reparación o cambio del producto según garantía se hará efectiva en el mismo lugar donde Confort Online hizo la entrega.

La garantía quedará invalidada en los acabados textiles si se han incumplido los cuidados que indican las etiquetas de cada artículo.

Quedan excluidos de garantía los desperfectos ocasionados por el transporte de los artículos fuera del domicilio de entrega, siendo responsabilidad del comprador.

Quedan excluidos de esta garantía, todos los productos reparados o modificados por el cliente o por cualquier otra empresa diferente a los proveedores seleccionados por el www.confortonline.es.


Garantías en artículos de descanso

No se aceptarán devoluciones por variaciones de de medida de longitud, altura o anchura del producto final de acuerdo con a la  UNE-EN 1334:  Ancho (+20mm-20mm) / Largo (+20mm-20mm).

Para somieres el peso máximo a soportar independientemente que haya una o varias personas sobre el mismo será de 120kg para colchones de 80cm a 105cm,  180kg para colchones de entre 135cm a 150cm.  Para somieres gemelos el peso máximo será de 120kg  en las medidas de entre 80cm a 105cm.

Para los productos envasados al vacío como colchones y almohadas su desembalaje se hará entre las 24/48 h de su recepción. Pasado este lapso de tiempo el producto puede sufrir daños que no serán tomados en garantía. Las arrugas que presentan los artículos envasados al vació no serán tomadas como defectos ya que estas desaparecen con el paso del tiempo.

Queda eximida de garantía cualquier tipo de daño que se produzca en un colchón debido a su utilización sobre un somier, base o canapé en mal estado.



Derecho de Desistimiento

El plazo de retractación del cliente es de catorce (14) días naturales a partir de la fecha de recepción de su pedido. Durante este plazo, el Cliente puede devolver, por cuenta suya, sin ninguna penalización, los productos que no le convengan. En tal caso, deberá ponerse en contacto con nosotros para proceder a su tramitación, mediante el correo electrónico  info@confortonline.es o utilizando el formulario de desistimiento que podrá encontrar aquí.

En este caso, el Cliente puede elegir entre el reembolso de la cantidad pagada, a cambio de la devolución del o de los productos, y el intercambio del o de los productos pedidos. Queda entendido que el o los Productos devueltos, a cargo del Cliente, deben estar en su embalaje original y no haber sido utilizados; así como fueron entregados por Confort Online.

Los precios de devolución son:

-(40€) Colchones de 80cm hasta 105cm.
-(50€) Colchones de 135cm hasta 180cm.
-(10€) Almohadas.
-(15€) Cabeceros 
-(20€) Somieres
-(75€) Sillones y relax
- Debido a la variabilidad de características  (peso, dimensiones, etc) de determinados productos como Sofas y Chaise-longues el precio de envío se le informará al cliente.

Por razones de higiene las almohadas no serán objeto de devolución tras la retirada de su funda de embalaje. 

Los productos que se hayan pedido bajo medidas especiales  no serán objeto de devolución o cambio excepto los que vengan defectuosos.


Los productos serán devueltos completos en su mismo embalaje de origen. Si el o los productos devueltos en un embalaje no original podrían sufrir una depreciación de su precio de compra. 

No se aceptará ninguna devolución si no ha contactado antes con nuestros servicios por E-mail  o a través del formulario donde se le dará un numero de Devolución. Todo paquete remitido sin número de Devolución (DMA – Devolución de Material Autorizado) será rechazado. A falta de este acuerdo
Confort Online rechazará la recepción de todo producto con devolución incompleta o sin número DMA. En todo caso, los gastos y riesgos de las devoluciones son a cargo del cliente.

Las devoluciones se efectuarán a la dirección, Confort Online AVD. De la libertad s/n, Cehegin (Murcia), (Muebles López) –El derecho de devolución no podrá ejercerse para: - Los artículos devueltos incompletos, deteriorados, dañados o sucios por parte del cliente no serán decepcionados, o el precio de devolución disminuido. Una vez se recepcione el paquete por nuestros servicios, el reembolso se efectuará en el plazo de 30 días.

Reserva de propiedad

El uso de marcas registradas en este sitio está estrictamente prohibido.

Causas de Fuerza mayor

Ninguna de las Partes será responsable por el incumplimiento total o parcial o por el retraso en el cumplimiento de sus obligaciones, de conformidad con este contrato, provocados por causas externas, fuera de su control (Causa de Fuerza Mayor).

Se considera que dentro de las Causas de Fuerza Mayor se deben incluir, sin limitación alguna: guerra, motines, insurrección, alteraciones severas en la seguridad del Internet, fallas técnicas, accesos no autorizados y/o intrusiones en los servidores del Sitio Web, huelgas de toda índole y fallas telefónicas o de computadora.

Si alguna de las Partes hace mención de un Caso de Fuerza Mayor, deberá notificar a la otra Parte en un plazo de diez días hábiles, acerca del suceso o del inminente suceso de dicho Caso.

Las Partes están de acuerdo en mantenerse en comunicación de manera oportuna, para determinar conjuntamente los términos y condiciones para llenar un pedido, si llegara a ocurrir algún Caso de Fuerza Mayor.

Al cabo de un (1) mes de interrupción debido a algún Caso de Fuerza Mayor, Confort Online podrá tomar la decisión de cancelar el (los) pedido (s), en cuyo caso reembolsará al Comprador, si la situación aplica.

Divisibilidad

Si una o más disposiciones de estas Condiciones Generales de Venta se considera o declara inválida de acuerdo a la ley, regulación o tras un fallo inapelable emitido por una corte con jurisdicción, las demás disposiciones conservarán su alcance y vigencia absolutos.

No renunciación

Si una parte no señala que no puede cumplir una(s) de la(s) obligación(es) listada(s) en las presentes condiciones generales, queda obligada a cumplir la(s) dicha(s) obligación(es).

Legislación aplicable

Las presentes condiciones, se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.

En caso de controversia o reclamación, el consumidor se dirigirá principalmente a Confort Online para encontrar una solución amistosa.

Confidencialidad y Protección de datos

En cumplimiento de los dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos de carácter personal facilitados por el Comprador formarán parte del fichero de clientes del Vendedor, cuyos fines son el mantenimiento de la relación contractual, el control y gestión de las ventas y sus correspondientes cobros. El Vendedor tratará dichos datos con la máxima confidencialidad, y se compromete a no utilizarlos con un fin distinto a aquel para el que han sido recabados, así como a conservarlos con las debidas medidas que garanticen su seguridad y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados.

El Vendedor se compromete a guardar secreto profesional respecto de los referidos datos personales, incluso una vez finalizada la relación contractual.

El Comprador autoriza al Vendedor a conservar sus datos durante un periodo de cinco años una vez cumplida la prestación contractual.

El Comprador tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo una comunicación por escrito a Confort Online, Avd de Murcia S/N, 30180 Bullas, Murcia, o a través de el correo electrónico info@confortonline.es.

Reglamento de los litigios

Cualquier pedido realizado a través del www.confortonline.es es con el acuerdo del cliente, sin limitación, a las condiciones de venta de Confortonline
Las presentes condiciones de venta en línea se someten a la ley Española.

Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o la utilización de este sitio Web (confortonline.es) se somete a la jurisdicción de los jueces y tribunales del domicilio del usuario.

Las partes acuerdan que todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación de la presente aviso legal o las condiciones generales, sea resuelta mediante arbitraje de derecho, y en modalidad no presencial, aceptando el procedimiento establecido por el fuero español, y por el que se regirá el arbitraje concertado entre ellas.

Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).”