868 97 30 59 llamada gratuita
Tu cesta : 0,00 €
pago seguroenvios gratuitosprecios con ivaproductos españoles
PAGO SEGURO 100% ENVIOS GRATUITOS PRECIOS CON IVA PRODUCTOS ESPAÑOLES
Contrareembolso gratis A toda la península En todos los productos Fabricados por marcas españolas
serviredpaypalvisaamerican express
INSCRIBETE:
SÍGUENOS:
siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube
NUESTRO BLOG:

¿Cómo comprar?


Para hacer un pedido en Confort Online, primero deberás tener algún producto en tu cesta de la compra. Para añadir productos a tu carrito, debes acceder a la ficha de ese artículo. Puedes navegar a partir de las categorías (sofás, sillones, etc...) hasta encontrar el que te interese o bien rastrearlo mediante el buscador. Una vez que estés en la ficha, selecciona las opciones que prefieras y pulsa el botón "Añadir a la cesta".

Hay que tener en cuenta que algunos productos no ofrecen precio ni permiten la compra directa, debido a las muchas características que deben definirse para la personalización de los mismos. El cliente podrá solicitar un presupuesto personalizado de estos productos, accediendo posteriormente a la tienda para finalizar su compra en nuestro sistema.

Puedes repetir el mismo proceso tantas veces como quieras con diferentes productos. Cuando decidas realizar el pedido de lo que lleves en la cesta de la compra, pulsa el botón "Realizar pedido". A continuación tendrás que introducir tus datos de acceso y tu dirección de envío y facturación. Por último, formalizar el pago del pedido.

Si lo que quiere es preguntar por un presupuesto de un determinado artículo, simplemente debe cumplimentar el formulario de contacto, con la referencia del producto que le interesa.












La entrega de la mercancía será totalmente gratuita, montada y revisada por Metropoli Moving, líder del sector a nivel nacional, del reparto de mobiliario en la venta online. Esta empresa cuenta con una infraestructura de 17 camiones con diversas rutas para dar un reparto rápido y versátil.

Además, la compañía atesora una amplia experiencia y un personal avalado por su eficacia. Su flota de vehículos, montamuebles y contenedores, están dotados de los mejores medios tecnológicos.

En la entrega está incluida la subida, instalación y retirada de residuos gratis, también con opción de retirada de la mercancía antigua (consultar precios).






Devolución 7 primeros días posteriores a la entrega:
Dispone de siete días naturales posteriores a la entrega para probar su producto, durante este periodo de tiempo puede cambiar el artículo por otro, en este caso tendrá que hacerse cargo de los portes de traer nuevamente el producto a nuestro almacén.

Si el artículo que compra ha sido fabricado y personalizado para usted en cuanto color, tapizado, etc., tendrá un coste adicional del 20% sobre el precio de venta (IVA Incluido).

Confort Online aceptará únicamente un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega.


Realizar una compra en Confort Online es muy sencillo. Tan sólo debe seguir unos simples pasos, que se pueden resumir de lasiguiente manera:

1. Primero deberás navegar a partir de las categorías (sofás, sillones, colchones etc...) hasta encontrar el producto que le interese o bien rastrearlo mediante el buscador. Una vez que estés en la ficha, selecciona las opciones que prefieras y pulsa el botón"Añadir al carrito". Puede seleccionar tantos productos como desee, así como el número de unidades que necesite decada uno de ellos.

Puedes repetir el mismoproceso tantas veces como quieras con diferentes productos. Cuando decidas realizar el pedido de lo que lleves en el carrito de la compra, pulsa el botón"Tramitar pedido".

Hay que tener en cuenta que algunos productos no ofrecen precio ni permiten la compra directa, debido a las muchas características que deben definirse para la personalización de los mismos. El cliente podrá solicitar un presupuesto personalizado de estos productos y una vez que tenga su producto presupuestado se puede poner en contacto con nuestro equipo de ventas a los teléfono 902 041524 – 868 973 059 o si lo desea atreves de nuestro correo electrónico(info@confortonline.es), en ese momento y previo acuerdo le prepararemos laficha del articulo con las características que desea para que pueda finalizar su compra en nuestro sistema.

2. Para seguir la tramitación de un pedido debe introducir los datos de entrega o bien estar registrado previamente como usuario de la web. Esta identificación tiene por objetivo simplificar su navegación en nuestro site, ahora y durante sus próximas visitas. Eso le evitará tener que insertar nuevamente sus datos y le permitirá beneficiarse de una navegación más personalizada.

3. Indique los datos para la facturación de su pedido (le recuerdo que no se podrá modificar los datos de facturación con posteridad) y seleccione una forma de pago. Recuerde que puede pagar sus compras por transferencia, tarjeta, TPV virtual, Paypal o contrareembolso.

4. Revise los datos de su compra y verifíquela. Para ello deberá leer y aceptar las condiciones generales. Después, si ha seleccionado una forma depago diferente a "transferencia o contrareembolso" en este momento será redirigido a la pasarela de pago correspondiente, donde le aparecerá el formulario que deberá cumplimentar con todos sus datos. En ese momento habrá realizado su compra con éxito.

En caso de duda o cualquier problema surgido durante el trámite de compra, puede ponerse en contacto con nosotros en los teléfono  902 041 524 - 868 97 30 59 o escoger otra modalidad de pago. En cualquier momento podrá cancelar la operación y será redirigido de nuevo a nuestra página web.

5. A continuación recibirá un e-mail en la dirección de correo con la que se registro, con todos los datos sobre su pedido (titular de la compra, producto, dirección de entrega, etc.) Y las indicaciones sobre el pago del mismo.

6. Cuando haya sido comprobado el pago de su compra sea por transferencia, Paypal o tarjeta (TPV virtual) recibirá un nuevo e-mail confirmando dicho pago y la puesta en proceso de producción del producto adquirido.

Si su compra se ha realizado después de un presupuesto previo, anexo a este e-mail también recibirá un contrato de compra donde le aparecerán las características y especificaciones más detalladas de su compra.

En cualquier caso, puede contactar con nosotros telefónicamente en los teléfonos 902 041 524 - 868 97 30 59 o si lo desea nos facilita su teléfono y nuestros operadores le ayudarán a efectuar su pedido.


No olvidéis revisar nuestras preguntas frecuentes...