Envíos gratuitos a toda la península
868 97 30 59
llamada gratuita
acceso confortonline

Colchón Viscoelástico Visco-Intempo

Medidas :
632,00 €
(-25,00%) 474,00 €
Petición de información

 Colchón viscoelástico VISCO-INTEMPO.

La tecnología viscoelástica se introdujo en los colchones en la década de los 90 y desde entonces y gracias a sus bondades en el descanso ha ido en aumento, utilizándose en almohadas, colchones y otros artículos. 

Garantía de satisfacción, colchones viscoelásticos

  1. # Descripción# Descripción del producto

    El colchón viscoelástico VISCO-INTEMPO dispone de 6cm de viscoelástica para hacer el descanso lo más confortable posible. Dos centímetros  de viscoelástica incorporan partículas activas de carbono hibryd que ayuda a eliminar la electricidad estática y mejorar el sueño.

    La acogida que tiene el disponer de una buen espesor de viscoelástica hace que el durmiente sienta mucha más comodidad en comparación a los antiguos colchones de muelles.

    En este tipo de colchones, la ventilación juega un papel fundamental para su conservación, para ello cuenta tanto en platabanda como en la tapa interior de tejido TNT y Air Future que favorece la ventilación interior. Gracias a su doble cara de verano/invierno podremos disfrutar más de el durante todas las estaciones del año.

    Características a destacar:

    - Núcleo flexible density.

    - Tejido doble Strech.

    - 6cm de viscoelástica con carbono.

  2. # Características # Características 

     

    Una Comodidad excepcional gracias a la alta calidad de sus componentes y su núcleo de HR de 28kg.

    Viscoelástica 8cm (Memori Foam): Se adapta a la forma del cuerpo, disipando la presión la presión de manera muy eficiente lo que hace que se utilice para distintas aplicaciones médicas y de descanso. 

    Viscoelástica con Carbono 6cmLas partículas activas de carbono ayudan a descargar la electricidad estática que el cuerpo acumula durante todo el día, de manera que favorece un sueño mucho más reparador y placentero

    Núcleo de HR 30Kg. Material de estrucuras de celulas abiertas y regulares. Se recomienda que los núcleos han de tener entre 25 a 35 kg para considerarse colchones de calidad.

    Altura: 29-30cm +/- repartidos entre las distintas capas que componen el colchón.
    Transpirable 9 de 10. permite que el colchón transpire evitanto malos olores provocados por el sudor.
    Icono verano/invierno doble cara Tapa reversible verano/invierno.
    Nivel de firmeza 7 de 10, recomendado para aguantar grandes pesos. Firmeza recomendada para los durmientes que desean una tumbada media. 
    Tejido doble Strech 400gr. Es un tejido que permite que la tela se estire en la dirección de la trama de la tela. Conservan mejor la forma y no encogen.
      Tejido 3D. Esta formado por una cámaras de aire indeformables que proporcionan una constante ventilación en el interior, proporcionando una constante circulación de aire y total transpirabilidad evitanto la condensación de la humedad en colchón y canapé
    Anatómico. Se adapta a la forma del cuerpo facilmente evitanto molestias.
    Independencia de peso. El peso de cada pesona no interfiere en la deformación del colchón respecto a la de los otros usuarios que descansen al mimso tiempo.                                              
    Tratamiento antiácaros. Fabricado con componentes que evitan y repelen la aparición de ácaros y otros micro-organismos.
     



  3. # +Información #    +Información



    Características colchón viscoelástico visco-intempo 
  4. # Transporte # Transporte


     

  5. #Garantía#
     

     

    Para más información sobre la garantía pinche aquí.