Envíos gratuitos a toda la península
868 97 30 59
llamada gratuita
acceso confortonline

Colchón Viscoelástico Gomarco Vitta

NO DISPONIBLE
Petición de información
El colchón Gomarco Vitta fabricado con componentes de ultima generación y a un buen precio, responde perfectamente a las sensaciones de equilibrio y confort que busca el durmiente, debido a su gran soporte acolchado doble Visco Innogel® y a su núcleo Suitpur® que ayuda a disfrutar de un sueño duradero y libre de presiones en las zonas de mayor contacto con el cuerpo facilitando así el buen riego sanguíneo.

Este modelo de colchón está indicado para los durmientes que tengan problemas de cervicales y de espalda ofreciendo un efecto reparador.

 Ver nuestra selección de colchones Gomarco.

Características:

· Tejido Strech suave
· Acolchado doble Visco Innogel®
· Núcleo Suitpur®
· Aquapur®
· Parte inferior acolchado con malla Airfresh 3D.
Disponible en varios formatos
Grado de firmeza:
Suave / Medio- / Medio / Medio+ / Firme / Extrafirme

AQUAPUR® Permite una óptima estabilidad manteniendo durante más tiempo la misma posición mientras duermes.

 VISCO INNOGEL® que evita la concentración de puntos de calor en los principales puntos de presión, por lo que mantiene su frescura durante más tiempo que las viscoelásticas comunes y una temperatura mucho más uniforme. Además al eliminar la humedad y mantener un grado adecuado de oxigenación, evita sudoraciones y olores.




Tejido
 AIR FRESH 3D en todo su contorno y en la cara inferior, garantiza una óptima transpiración, produciendo así un efecto termo regulador en la temperatura corporal.