868 97 30 59 llamada gratuita
Tu cesta : 0,00 €
pago seguroenvios gratuitosprecios con ivaproductos españoles
PAGO SEGURO 100% ENVIOS GRATUITOS PRECIOS CON IVA PRODUCTOS ESPAÑOLES
Contrareembolso gratis A toda la península En todos los productos Fabricados por marcas españolas
serviredpaypalvisaamerican express
INSCRIBETE:
SÍGUENOS:
siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube
NUESTRO BLOG:

Colchón Muelle Ensacado Gomarco Supra

NO DISPONIBLE
Petición de información

El colchón Gomarco Supra combina la resistencia y transpiración del muelle ensacado con la adaptabilidad del Visco Innogel, proporcionando un descanso cómodo y confortable. En él se unen diferentes cualidades: transpirabilidad, adaptación, reducción de presiones, independencia de lechos y la combinación de materiales de primera calidad. Todo ello unido a su increíble precio hace de este colchón una opción excelente.

El sistema de muelle ensacado es una magnifica elección gracias a su gran tecnología, cada muelle responde de forma distinta e individual a la presión ejercida sobre él por las distintas zonas del cuerpo. Así es como el sistema logra mantener en todo momento la alineación de la columna vertebral sea cual sea su posición de descanso.

Ver nuestra selección de colchones Gomarco.

Características:

· Tejido Strech con lúrex
· Muelle ensacado sense encasulado
· Acolchado Visco Innogel en ambas caras.
· Aquapur H·R extra relleno ambas caras.
· Marco perimetral reforzado.
· 26 cm de grosor.
Disponible en varios formatos
Grado de firmeza:
Suave / Medio- / Medio / Medio+ / Firme / Extrafirme

Muelle ENSACADO SENSE. Muelle pocket independiente que evita la tensión generada por las posturas, adaptándose a los movimientos mientras duermes.

VISCO INNOGEL® en ambas caras que evita la concentración de puntos de calor en los principalespuntos de presión, por lo que mantiene su frescura durante más tiempo que lasviscoelásticas comunes y una temperatura mucho más uniforme. Además al eliminarla humedad y mantener un grado adecuado de oxigenación, evita sudoraciones yolores.



Tejido AIR FRESH 3D garantiza una óptima transpiración, produciendo así un efecto termorregulador en la temperatura corporal.