Envíos gratuitos a toda la península
868 97 30 59
llamada gratuita
acceso confortonline

Colchón muelle ensacado Dream Sac

NO DISPONIBLE
Petición de información

 

Colchón de muelle ensacado Dream Sac.

Éste colchón con doble cara es perfecto para aquellas personas calurosas ya que cuenta con una capa HR que le proporciona transpirabilidad.

Garantía de satisfacción, colchones viscoelásticos

 

  1. # Descripción# Descripción del producto

    Cuenta con un núcleo de muelle denominado Springsac. Al tener una capa de muelle ensacado evita el movimiento proporcionando así independencia de lechos. Esta carcasa cuenta con 725 muelles ensacados proporcionando 7 zonas distintas de apoyo a nuestro cuerpo, evitando zonas de presión y dando un mejor descanso.

    En la cara superior cuenta con una capa de tejido stretch muy elástico y suave con tratamiento antiácaros. También podemos ver en su interior una capa denominada Confortsoft manteniendo la humedad que desprende el cuerpo por la noche, y dispersándola por todo el colchón.

    Características a destacar:

    - Capa aquapur HR.

    - Núcleo de muelles ensacados.

    - Tejido stretch.

  2. # Características # Características 

     


    Adaptabilidad Gran adaptabilidad gracias a su capa externa. Éste se adapta perfectamente a nuestro cuerpo evitando puntos de presión.
    Circulación de aire. Gracias a su núcleo de muelle ensacado este colchón es catalogado como uno de los más transpirables. 
    Descanso más fresco Su capa de innogel proporciona un efecto termorregulador evitando que el colchón se caliente fácilmente.
    Topper doble cara Disponibilidad de cara invierno-verano.
    Independencia de lechos A pesar de ser un colchón de muelles, su tecnología de muelle ensacado le proporciona independencia de lechos, evitando que todos los muelles se muevan a la vez que tu pareja.





  3. # +Información #    +Información



    Características muelle ensacado dream sac 
  4. # Transporte # Transporte
  5. # Garantía#  Garantía

    Para más información sobre la garantía pinche aquí.