Envíos gratuitos a toda la península
868 97 30 59
llamada gratuita
acceso confortonline

Chaise Longue Fija

Un Chaise longue fijo, es aquel sofá característico por sus medidas especiales. Dispone de dos asientos normales, en general fijos, proporcionando un descanso más favorable en los ratos de descanso.

Al ser chaise longue fija cuenta con las mismas características que las otras dos opciones. Normalmente tiene disponibles las mismas medidas que los asientos eléctricos o deslizantes y las mismas opciones de brazos y demás complementos. La única diferencia es que sus asientos son fijos y no tienen ningún sistema especial.

Chaiselongues
NO DISPONIBLE
Chaise Longue Acomodel BlusSofá Chaise longue modelo Blus de Acomodel. Tapizado en piel de primera calidad y con opción de sofa relax o fijo.
NO DISPONIBLE
Chaise longue Acomodel ComoComo, es un innovador modelo que ha sido creado para satisfacer nuevas necesidades, que se destaca por su originaridad, la comodidad de su sentada...
NO DISPONIBLE
Chaise longue Acomodel EvansDe elegante diseño y en consonancia con las tendencias actuales. Cuenta con las funciones actuales tipo asientos con deslizantes de sistema de bandeja.
NO DISPONIBLE
Chaise longue Acomodel NereaEl modelo Nerea de Acomodel es de diseño moderno con unos toque de de elegancia, haciéndolo que sea una gran elección para decorar nuestro salón.