Envíos gratuitos a toda la península
868 97 30 59
llamada gratuita
acceso confortonline

Chaise Longue con Motor

Un Chaise longue con motor, es aquel sofá característico por sus medidas especiales. Dispone de dos asientos normales, en general eléctricos, proporcionando un descanso más favorable en los ratos de descanso.

Al ser chaise longue con relax eléctrico se convierte en una de las opciones más cómodas en descanso y confort. Además de sus asientos, que cuentan con botoneras en el interior de estos para evitar cables molestos, contiene su arcón aprovechando esos espacios como lugar de almacenaje. En comparación con otros chaise longue  deslizantesfijos, este es la opción más completa.


Chaiselongues
NO DISPONIBLE
Chaise longue Acomodel ASH-V7El modelo Acomodel ASH-V7 es una magnífica Chaise Longe que combina la comodidad, al incorporar asientos de relax, con una línea moderna y funcional.
NO DISPONIBLE
Chaise Longue Acomodel DonostiNovedad de la feria de Zaragoza 2016. Cuenta con las ventajas que este segmento de gama alta puede ofrecer en todos los aspectos del descanso.
NO DISPONIBLE
Chaise longue Acomodel ElioSofá Chaise longue modelo Elio de Acomodel. Esencia es aquello que contribuye la naturaleza de las cosas, lo permanente e invariable de ellas.
NO DISPONIBLE
Chaise longue Acomodel LMAcomodel nos presenta el modelo LM, una cómoda Chaise Longe con asientos de relax y arcón. La elección perfecta para su salón.