Envíos gratuitos a toda la península
868 97 30 59
llamada gratuita
acceso confortonline

Canapé Fijo Múnich Patas

Confort Online
(Código: CF-PATAS-MUNICH90-180)
Medidas Canapé Abatible :
Tapizados
Altura Patas
¿Tienes alguna pregunta? Contáctanos: 868 97 30 59
 

Canapé fijo Múnich Patas
Canapé fijo elegante y apta para robot aspirador.

  1. # Descripción# Descripción del producto  

    Nuestro canapé fijo modelo Múnich proporciona a nuestros clientes un base estable y duradera para su colchón a la vez que le proporcionará un buen descanso, estabilidad, comodidad y elegancia. Cuenta con patas de 7cm teniendo un total de 33cm altura pudiendo ser modificada a patas de 10cm de altura con el fin de poder pasar bajo el mismo un robot aspirador o simplemente tener más espacio para poder limpiar bajo el mismo. Su altura con las patas de 10cm tendría un total de 36cm.

    Está fabricado con tablero de partículas de madera muy resistente y acabado en tapizado Polipiel elfos. Esta base tapizada es muy atractiva para dormitorios con edredón, donde se verá la misma y formará una parte muy importante y elegante en su decoración.

    Este modelo no será difícil de introducir en su domicilio pues su arcón va dividido horizontalmente en dos unidades para un mejor transporte para medidas superiores a 105cm. Si usted cree que con esta división no podrá acceder a su domicilio contacte con el vendedor.


    Características a destacar
    -Tapizados en distintos colores.

    - Altura de 26cm de grosor sin incluir patas. Dos opciones de patas 7 y 10cm.
    - Para bases de gran medida se realizará en dos unidades divididas horizontalmente.

     


     
  2. #Características#


    Características

    Canapé fijo recomendada para cualquier tipo de colchón exceptuando modelos látex pues estos necesitan un descanso que le proporcione mayor transpirabilidad para evitar 

    Estructura muy reforzadaIncluye en toda su estructura tablero de partículas de gran resistencia con 30mm de grosor.
    Tablero de partículas compactadas. Las partículas de madera compactadas de gran resistencia a la humedad y deformaciones componen el principal elemento de apoyo del colchón con 16mm de grosor.
     Estructura Acero tapizada de base Medidas amplias. Incluye todo tipo de medidas las cuales se realizarán a través de pedido. La base tapizada irá dividida en dos unidades para mejorar tanto el transporte como la subida y montaje en el domicilio.
     Estructura bases patas tapizadas Posibilidad de patas. Encontraremos en el artículo la posibilidad de realizar dos alturas de patas, 7 y 10cm con el fin de crear un hueco superior para pasar un robot aspirador.

  3. #Medidas#

    Medidas
     Medidas canapé fijo múnich



     
  4. #Tapizados#

    Tapizados



      telas tapizado twist canapé fijo múnich 
  5. #Transporte#

     

    Transporte
     Transporte y entrega canapé

     

  6. #Garantía#
    Garantía
     Garantía Confort Online

    Para más información sobre la garantía pinche aquí.