Envíos gratuitos a toda la península
868 97 30 59
llamada gratuita
acceso confortonline
Preguntas Frecuentes
  Regreso a las preguntas
¿Tengo que registrarme antes de comprar?
   

El registro en la web Confort Online es necesario para poder comprar. Se trata de un proceso muy sencillo, que se puede realizar antes o durante la compra.

Si desea registrarse antes de la compra, pinche en Mi cuenta, en la zona inferior de la página. Allí deberá introducir sus datos personales, que quedarán guardados para su uso en futuras compras.

Si inicia el proceso de compra pero aún no está identificado como cliente, en el paso 2 del pedido el sistema le pedirá que se registre. Accederá a un sencillo formulario donde deberá introducir sus datos de acceso así como los relativos a la entrega.

Tanto si se ha registrado antes de la compra o durante el proceso, le recomendamos que antes de continuar con el pedido, verifique los datos de entrega y la dirección de facturación. Por defecto, siempre aparecerán los datos que usted facilitó en el registro, tanto como entrega como para facturación. Si desea modificar cualquiera de estas dos direcciones, crear una dirección de entrega nueva o seleccionar otros datos ya creados anteriormente, acceda a su cuenta de usuario y pulse el botón "Cambiar datos y preferencias” y accederá a su libreta de direcciones donde podrá modificar sus datos.