Envíos gratuitos a toda la península
868 97 30 59
llamada gratuita
acceso confortonline
Preguntas Frecuentes
  Regreso a las preguntas
¿Puedo realizar una compra telefónicamente?
   

Comprar a través de la página web es el método más sencillo y rápido, además le permite efectuar su pedido en cualquier momento, pero si él cliente lo prefiere puede tramitar su pedido por teléfono.

1. Debe de ponerse en contacto con nuestro departamento de gestión de pedidos al teléfono 868973059, quienes le gestionaran todo el proceso de compra.

2. El agente comercial le solicitará unos datos personales para cumplimentar un registro en la web y de esta manera pasará a ser registrado como usuario de la misma. Esto tiene como finalidad simplificar su navegación en nuestro site, ahora y durante sus próximas visitas. Eso le evitará tener que insertar nuevamente sus datos y le permitirá beneficiarse de una navegación más personalizada. Además con esto logramos que usted pueda seguir el proceso de su pedido en cualquier momento desde su cuenta como usuario.

3. Después le indicará a su agente comercial el artículo que quiere tramitar la compra y si dicho artículo tiene algunas características que necesiten de una mención especial.

4. Para finalizar deberá elegir un medio de pago entre: Transferencia, Paypal, pago con tarjeta (TPV virtual) o Contra reembolso y tras ese momento habrá realizado su compra con éxito.

5. A continuación recibirá un e-mail en la dirección de correo que nos facilitó, con todos los datos sobre su pedido (titular de la compra, producto, dirección de entrega, etc.)Y las indicaciones sobre el pago del mismo.

Habiendo tramitado su pedido por teléfono recibirá e-mails con el estado de proceso de su pedido al igual que si hubiese realizado su compra a través de la web.