868 97 30 59 llamada gratuita
Tu cesta : 0,00 €
pago seguroenvios gratuitosprecios con ivaproductos españoles
PAGO SEGURO 100% ENVIOS GRATUITOS PRECIOS CON IVA PRODUCTOS ESPAÑOLES
Contrareembolso gratis A toda la península En todos los productos Fabricados por marcas españolas
serviredpaypalvisaamerican express
INSCRIBETE:
SÍGUENOS:
siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube
NUESTRO BLOG:
Preguntas Frecuentes
  Regreso a las preguntas
¿Dónde indico la forma de pago?
   

Puede elegir la forma de pago durante el paso 4 del proceso de compra. En cualquier caso, deberá escoger entre:

  • Transferencia bancaria / Ingreso. Al seleccionar esta forma de pago le aparecerá una información complementaría y con un número de cuenta donde debe efectuar el pago. Recuerde que el plazo de entrega de su pedido empezará a contar desde el momento en que recibamos la conformidad de su ingreso/transferencia en nuestra cuenta bancaria.
  • Tarjeta bancaria. Al finalizar su pedido, conectará con el TPV pago seguro. Recuerde que puede que necesite tener habilitada su tarjeta para compras por Internet; para lo que deberá consultar con su oficina.
  • Pago contra reembolso. Para su comodidad podrá pagar sus compras cuando reciba el pedido en su casa. Para ello, deberá entregar una cantidad del 30% del valor total de su compra. Este pago se realiza mediante transferencia a un número de cuenta que le llegara tras su pedido en un e-mail. El resto lo pagará al transportista en el momento de la recepción de su pedido.
  • Pago por Paypal: Si dispone de una cuenta Paypal, podrá pagar sus compras en Confort Online de forma rápida y segura. Al finalizar el proceso de pedido, accederá a su Cuenta Segura de Paypal y, tras verificar los detalles de su compra, ordenar el pago.