868 97 30 59 llamada gratuita
Tu cesta : 0,00 €
pago seguroenvios gratuitosprecios con ivaproductos españoles
PAGO SEGURO 100% ENVIOS GRATUITOS PRECIOS CON IVA PRODUCTOS ESPAÑOLES
Contrareembolso gratis A toda la península En todos los productos Fabricados por marcas españolas
serviredpaypalvisaamerican express
INSCRIBETE:
SÍGUENOS:
siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube
NUESTRO BLOG:
Preguntas Frecuentes
  Regreso a las preguntas
Canapé zapatero 150x200. es para una vivienda unifamiliar y queremos saber si podríamos subirlo al dormitorio por la ventana. Necesitamos saber las medidas completas (largo, ancho y alto) de la pieza mas grande. Muchas gracias.
    Hola, Buenos días,

Este canapé abatible (canapé zapatero) se sirve desmontado en su domicilio y nuestra agencia de transporte se lo deja instalado ya listo para su uso.
Ahora siempre el cliente tiene que tener en cuenta de que los accesos sean los adecuados para que pueda entrar los bultos.

Este artículo en concreto le va allegar a su domicilio en 4 bultos, un bulto con los costados que mide 205cm de alto por 30cm de fondo y 25 de ancho, otro bulto con las piezas del zapatero que tiene una medida de 135cm de altura por 30cm de fondo y 25 de ancho, estos serían los bultos más pequeños, y los más grandes serían la tapa del canapé abatible que mide 150x200x6cm y el fondo del mismo que mide 145x195x16cm.


Esperamos que le sea útil esta respuesta, si necesita más información o simplemente alguna aclaración puede escribirnos al e-mail (info@confortonline.es) o bien llamando al teléfono 868973059, estaremos encantados de atenderle.

Confort Online
www.confortonline.es