Envíos gratuitos a toda la península
868 97 30 59
llamada gratuita
acceso confortonline
Preguntas Frecuentes
  Regreso a las preguntas
Me gustaría saber cual es el plazo de entrega de los canapés y en que consiste el sistema desplazamiento en los mismos. Gracias
    Hola, buenos días:

La entrega de los canapés que publicamos en nuestra web está estipulada de entre 15 y 25 días desde la fecha de notificación de pedido, este margen de días es dependiendo de donde hay que realizar la entrega, es decir en que parte de la península ya que realizamos esta entrega con subida e instalación a su domicilio. 

El sistema de desplazamiento, consiste en incorporar unas ruedas al canapé, 2 en la parte trasera (cabecero) y 1 en la parte de delante (piecero) , esta ultima sirve para activar o desactivar el desplazamiento del canapé mediante una palanca situada en la parte inferior delantera del canapé y así facilitar el movimiento del mismo para la limpieza del espacio de debajo. 

Esperamos haberle contestado a su pregunta satisfactoriamente de no ser así, no dude en escribirnos o llamarnos al tlf.-868973059, con aquellas dudas o comentarios que haya podio surgir, estaremos encanados de contestarle.Saludo de Confort online!