Un canapé abatible es un tipo de base de cama que cuenta con un sistema de apertura y cierre en forma de tapa. Esta tapa se levanta de manera abatible dando acceso a un amplio espacio de almacenamiento en el interior del canapé. Este tipo de cama es ideal para dormitorios con poco espacio, ya que permite aprovechar al máximo el espacio debajo de la cama para guardar diferentes objetos como ropa de cama, mantas, almohadas, zapatos u otros objetos personales. Además, el canapé abatible proporciona una base firme y sólida para el colchón, ofreciendo así un mayor confort y soporte al descanso. También existen modelos de canapés abatibles con sistema de elevación eléctrico que permiten un manejo más cómodo y sencillo de la tapa.

Mostrando 1–12 de 64 resultados

Aparte de los canapés abatibles tradicionales, existen otros modelos que nos ayudaran o aportará la solución a nuestra necesidades.

- Canapés con cajones. En el bastidor se encajan uno o dos cajones bien en la parte frontal o bien en la lateral.
- Canapés abatibles. Mediante un juego de pistones, la base se levanta junto con el colchón dejando al descubierto un útil arcón.

- Canapés zapateros. Los canapés con zapatero son muy útiles y demandados hoy día, ya que incorporan un compartimento extra para guardar los zapatos.