Confort Online es una tienda en línea que se encuentra asociada a Confianza Online. Gracias a ella velamos por garantizar una seguridad en las compras, reclamaciones y otras actividades relacionadas de nuestros clientes.

Esta asociación fue creada con el fin de aumentar la confianza de los usuarios que demandan estos servicios por Internet tanto navegando como realizando sus compras.

Nuestra página web ha sido estudiada y evaluada por Confianza Online para poder tener su sello y demostrar el compromiso que tenemos con el Comercio Electrónico.

¿Qué es confianza online?

Podemos definirla como Sistema de Autorregulación del Comercio Electrónico, publicidad interactiva y publicidad en internet en ámbito nacional en España. Los promotores de este sistema son la Asociación de la Autorregulación de la Comunicación Comercial y la Asociación española de la Economía Digital. Su actividad gira en torno a un código ético formado por un conjunto de normas divididas en 4 grandes áreas:

  • Protección de datos de carácter personal.
  • Contratación electrónica de consumidores.
  • Publicidad digital.
  • Protección de menores.

Para saber más sobre ello haz clic aquí.

A la hora de resolver conflictos en alguna empresa te suministran una guía para hacerles llegar reclamaciones a través de formulario online o en pdf a través de un correo electrónico.

Con este sello, Confort Online pretende aumentar la confianza de nuestros clientes en un medio cada vez más utilizado e inexplorado por muchos.