Pago contrareembolso

Puede pagar su compra cuando reciba el pedido en su casa, se debe antes realizar una entrega a cuenta mediante transferencia de un 30% del total de la compra para validar su pedido y el resto de pago se abonará al transportista después de la recepción del mismo y verificado que la mercancía está en buen estado. De esta manera, conseguirás una mayor comodidad en el pago.

El 30% también si lo prefiere puede abonarlo por pago con Tarjeta o Paypal, para ello debe antes ponerse en contacto con Confort Online al tel: 868 973 059 y uno de nuestros agentes le explicará el proceso a seguir.

Pago FLEXI

Elige pagar con total flexibilidad. Tú decides, sin interés o con un pequeño coste y plazos de hasta 12 meses. Adelanta los pagos o cambia las fechas, estás en control de tus finanzas. Costes claros, transparentes y con aprobación al instante.

Suena bien, ¿no? Haz tus compras con seQura en un plis. Con solo 5 datos, sin papeleo y sin subir ningún documento. Fácil, rápido y seguro.

Elige seQura como método de pago y selecciona la cantidad de cuotas  al finalizar tu pedido. 
Completa 5 datos y al instante te  confirmamos tu compra. Hoy sólo pagas el primer plazo.
Disfruta de tu compra y paga cómodamente. Tus pagos se harán automáticamente cada mes.
Si tienes dudas, resuélvelas aquí.

Pago con tarjeta

Podrás abonar el importe total de tu compra pagando mediante tu tarjeta de Crédito o Débito.

Si seleccionas esta forma de pago serás redirigido a la pasarela de pago seguro del TPV virtual, donde se te solicitará que introduzcas los datos de tu tarjeta (Visa ,4B o Master Card). En ocasiones este tipo de pago requiere que su tarjeta esté habilitada para ello, recuerde que muchas tarjetas tienen limitaciones de saldo para realizar compras que cifren una cantidad importante, consúltelo con su banco.

Pago por transferencia

Podrá abonar el importe total de la compra, pagando por transferencia bancaria. El pago debe hacerse efectivo a Confort Online en el número de cuenta que se le hará llegar en un e-mail al realizar su pedido. Recuerda que al realizar dicha transferencia es imprescindible que haga constar el número de pedido que se le facilitará en la confirmación del mismo y el nombre con que se ha realizado.

Debe de saber que mientras el pago de su pedido esté pendiente de abono, no costará como pedido procesado y esto puede retrasar la entrega del mismo. Si dicha transferencia no se realiza en 7 días después de haber realizado una compra daremos por anulada la misma.

Para agilizar los trámites pertinentes, le recomendamos que envíe un justificante bancario de su transferencia a nuestro correo electrónico (info@confortonline.es) o bien al número de fax: 868 973 059.

Pago por Paypal

Si lo desea y dispone de una cuenta Paypal, podrá pagar tus compras en Confort Online de forma rápida y segura. Al finalizar el proceso de pedido elija el pago por Paypal y accederás a tu Cuenta Segura de Paypal y, tras verificar los detalles de tu compra, ordenar el pago.

Pago con Bizum

Puede pagar su compra fácil y rápido con un bizum , seleccione esta forma de pago y entrará en la pasarela de pago, introduce tu número de teléfono y finaliza la compra en la app de tu banco o bien con la clave de tu Bizum.