868 97 30 59 llamada gratuita
Tu cesta : 0,00 €
pago seguroenvios gratuitosprecios con ivaproductos españoles
PAGO SEGURO 100% ENVIOS GRATUITOS PRECIOS CON IVA PRODUCTOS ESPAÑOLES
Contrareembolso gratis A toda la península En todos los productos Fabricados por marcas españolas
serviredpaypalvisaamerican express
INSCRIBETE:
SÍGUENOS:
siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube
NUESTRO BLOG:
¿Cómo comprar?
                          ¿Como realizar una compra en Confort Online?

 

Realizar una compra en Confort Online es muy sencillo. Tan sólo debe seguir unos simples pasos, que se pueden resumir de lasiguiente manera:
 
1º.-Seleccionar uno o varios productos.
2º.-Realizar el pedido.
3º.-Rellenar datos de entrega.  
4º.-Seleccionar el medio de pago.
5º.-Confirmación y pago de su pedido.
6º.-Su pedido ha sido tramitado con éxito.



1.- Seleccionar uno o varios productos


Primero deberás navegar a partir de las categorías (sofás, sillones, colchones etc...) hasta encontrar el producto que le interese o bien rastrearlo mediante el buscador. Una vez que estés en la ficha, selecciona las opciones que prefieras y pulsa el botón"Añadir al carrito". Puede seleccionar tantos productos como desee, así como el número de unidades que necesite de cada uno de ellos.

Puedes repetir el mismoproceso tantas veces como quieras con diferentes productos. Cuando decidas realizar el pedido de lo que lleves en el carrito de la compra, pulsa el botón"Tramitar pedido".

Hay que tener en cuenta que algunos productos no ofrecen precio ni permiten la compra directa, debido a las muchas características que deben definirse para la personalización de los mismos. El cliente podrá solicitar un presupuesto personalizado de estos productos y una vez que tenga su producto presupuestado se puede poner en contacto con nuestro equipo de ventas a los teléfono 902 041524 – 868 973 059 o si lo desea atreves de nuestro correo electrónico(info@confortonline.es), en ese momento y previo acuerdo le prepararemos la ficha del articulo con las características que desea para que pueda finalizar su compra en nuestro sistema.


2.-Realizar el pedido


Una vez que tenga añadido en su carro de compra uno o varios artículos, si lo desea puede tramitar su pedido, antes debe de verificar que ha añadido el o los artículos correctamente en cuanto a características (medidas, colores, etc..,) y cantidades (1,2,3..,8, etc..,)

 

 

3.-Rellenar datos de entrega 


Para seguir la tramitación de un pedido debe introducir los datos de entrega o bien estar registrado previamente como usuario de la web. Esta identificación tiene por objetivo simplificar su navegación en nuestro site, ahora y durante sus próximas visitas. Eso le evitará tener que insertar nuevamente sus datos y le permitirá beneficiarse de una navegación más personalizada.

4.-Seleccionar el medio de pago


Seleccione el método de pago que desea utilizar en su pedido entre los siguientes metodos: T
ransferencia, tarjeta, TPV virtual, Paypal o contrareembolso.

Le recordamos que estos metodos de pago son totalmente seguros y cumplen con todos los requisitos que marca la ley.

 

5.-Confirmación y pago de su pedido


En este paso debe verificar que todos los datos de su compra (artículos, datos de entrega, medio de pago, etc..,) son correctos. Podrá verlos de nuevo en este apartado, y pulsando sobre continuar procederá a la realización del pago.

6.- Su pedido ha sido tramitado con éxito



Acaba de finalizar con éxito su pedido. Recibirá un e-mail de confirmación del mismo, en el encontrará detallado su pedido.

Le mantendremos informado del estado de su pedido a través de su correo electrónico. pero si lo desea, también puede contactar con nuestro equipo de posventas y le informará del mismo.




La entrega de la mercancía será totalmente gratuita, montada y revisada por Metropoli Moving, líder del sector a nivel nacional, del reparto de mobiliario en la venta online. Esta empresa cuenta con una infraestructura de 17 camiones con diversas rutas para dar un reparto rápido y versátil.

Además, la compañía atesora una amplia experiencia y un personal avalado por su eficacia. Su flota de vehículos, montamuebles y contenedores, están dotados de los mejores medios tecnológicos.

En la entrega está incluida la subida, instalación y retirada de residuos gratis, también con opción de retirada de la mercancía antigua (consultar precios).
Devolución 14 primeros días posteriores a la entrega: Dispone de catorce días naturales posteriores a la entrega para probar su producto, durante este periodo de tiempo puede cambiar el artículo por otro, en este caso tendrá que hacerse cargo de los portes de traer nuevamente el producto a nuestro almacén.

Si el artículo que compra ha sido fabricado y personalizado para usted en cuanto color, tapizado, etc., tendrá un coste adicional del 20% sobre el precio de venta (IVA Incluido).

Confort Online aceptará únicamente un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su kladquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega.
No olvidéis revisar nuestras preguntas frecuentes...