868 97 30 59 llamada gratuita
Tu cesta : 0,00 €
pago seguroenvios gratuitosprecios con ivaproductos españoles
PAGO SEGURO 100% ENVIOS GRATUITOS PRECIOS CON IVA PRODUCTOS ESPAÑOLES
Contrareembolso gratis A toda la península En todos los productos Fabricados por marcas españolas
serviredpaypalvisaamerican express
INSCRIBETE:
SÍGUENOS:
siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube
NUESTRO BLOG:
Formas de pago
Puedes escoger entre las siguientes formas de pago

Pago contrareembolso

Puede pagar su compra cuando reciba el pedido en su casa, se debe antes realizar una entrega a cuenta mediante transferencia de un 30% del total de la compra para validar su pedido y el resto de pago se abonará al transportista después de la recepción del mismo y verificado que la mercancía está en buen estado  . De esta manera, conseguirás una mayor comodidad en el pago.

El  30% también si lo prefiere puede abonarlo por pago con Tarjeta o Paypal, para ello debe antes ponerse en contacto con Confort Online al tel: 868 973 059  y uno de nuestros agentes le explicará el proceso a seguir. 



   
Financiación con Paga+Tarde

El sistema Paga+Tarde le ofrece la posibilidad de financiar su compra sin intereses. Es un sistema rápido, sencillo y seguro que nos ofrece la posibilidad de elegir una financiación sin intereses en las cuotas que elijamos, desde 2 hasta 12.

Todos los tr
ámites se realizan 100% online, de manera que no es necesario enviar ningún tipo de papeleo por correo postal. Esto agiliza el proceso y podemos conocer si nos conceden la financiación de manera automática en dos sencillos pasos tras introducir sus datos personales y los de su tarjeta de débito. 

El plazo para la entrega de su pedido comenzar
á a contar un día después de la aprobación de la financiación. Puede obtener más información pinchando aquí.

 


 Pago targeta Confort Online
Pago con Tarjeta

Podrás abonar el importe total de tu compra pagando mediante tu tarjeta de Crédito o Débito.

Si seleccionas esta forma de pago serás redirigido a la pasarela de pago seguro del TPV virtual, donde se te solicitará que introduzcas los datos de tu tarjeta (Visa ,4B o Master Card). En ocasiones este tipo de pago requiere que su tarjeta esté habilitada para ello, recuerde que muchas tarjetas tienen limitaciones de saldo para realizar compras que cifren una cantidad importante, consúltelo con su banco. 

 Resultado de imagen de icono transferencia bancaria
Pago por Transferencia

Podrá abonar el importe total de la compra, pagando por transferencia bancaria. El pago debe hacerse efectivo a Confort Online en el número de cuenta que se le hará llegar en un e-mail al realizar su pedido. Recuerda que al realizar dicha transferencia es imprescindible que haga constar el número de pedido que se le facilitará en la confirmación del mismo y el nombre con que se ha realizado.

Debe de saber que mientras el pago de su pedido esté pendiente de abono, no costará como pedido procesado y esto puede retrasar la entrega del mismo. Si dicha transferencia no se realiza en 7 días después de haber realizado una compra daremos por anulada la misma. 

Para agilizar los trámites pertinentes, le recomendamos que envíe un justificante bancario de su transferencia a nuestro correo electrónico (info@confortonline.es) o bien al número de fax: 868 973 059.


Pago Confort Online Pago por Paypal

Si lo desea y dispone de una cuenta Paypal, podrá pagar tus compras en Confort Online de forma rápida y segura. Al finalizar el proceso de pedido elija el pago por Paypal y accederás a tu Cuenta Segura de Paypal y, tras verificar los detalles de tu compra, ordenar el pago.

No olvidéis revisar nuestras preguntas frecuentes...